4 inventos tecnológicos que desearás tener

Los avances tecnológicos pueden ayudar a crear un planeta sostenible, aunque en la actualidad existen inventos de cualquier tipo, tamaño y precio, dependiendo de las necesidades de las personas o problemas que quieran solucionar.
Hemos publicado muchos que seguro que no conocías y ahora publicaremos otros que desearás tener. Los productos no son extremadamente caros, pueden ser necesarios en nuestro día a día y probablemente quedes enamorado de alguno de ellos. De momento, vamos a hablarte de MICRO, Zunion, AVA Bytes y Millo, todos son inventos para el hogar.
Es un adaptador para enchufes compatible con tomacorrientes de más de 150 países a nivel mundial. MICROpesa alrededor de 40 gramos, es portátil y no ocupa mucho espacio en tu maleta o bolsillo. Tiene entradas y elementos que son muy seguros para que tu móvil no tenga ningún tipo de sobrecarga. Por si te interesa, el precio del adaptador universal es de 23 dólares y está disponible para cualquier usuario.
Es un dispositivo creado en Corea del Sur para purificar el oxígeno, ya que en esa parte del mundo hay mucha contaminación en el aire. Zunion puede limpiar todo el aire en espacios cerrados como habitaciones, oficinas o automóviles. Además, removerá todo el aire contaminado del cigarrillo, microbios y los olores del ambiente. Y no necesita estar conectado a una fuente de poder para funcionar correctamente. En su interior tenemos un sistema doble filtro que cubre alrededor de 25 metros cuadrado para brindarle al usuario aire puro. El dispositivo viene en varios colores y tiene un precio de 43 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abordan en el X encuentro sobre Alzheimer los avances en diagnóstico precoz y tratamientos contra la demencia

Estamos preparados para un 2040 con coches eléctricos ?